Ocupantes de moto atacan a tiros a la Policía Michoacán y escapan

Apatzingán, Mich. 11 de junio de 2017.- Sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a los elementos de la Policía Michoacán, instante en que los agentes repelieron la agresión, se desató una persecución, pero la patrulla que iba tras los delincuentes se averió y colisionó contra un árbol. Los gatilleros huyeron a pie.

El suceso fue recientemente en las calles de la colonia Valle Dorado. Los malvivientes detonaron armas de fuego cortas contra los policías y al escapar se internaron en el asentamiento Rubén Romero.  

En el citado barrio, específicamente en la calle José Revueltas, la patrulla que perseguía a los criminales tuvo daño en la rótula del lado derecho, se salió de control e impactó contra un árbol.

Los pistoleros abandonaron el motociclo en el que se trasladaban: uno de la marca Italika Forza, modelo 2017, de color rojo con negro, sin placas de circulación, unidad que más tarde fue asegurada por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. Con este ataque suman 10 contra la Policía Michoacán en menos de dos semanas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Atacan a balazos a albañil en Uruapan

Uruapan, Mich. 17 de octubre de 2017.- Un trabajador de la construcción resultó malherido al …