Ocupante de camión resultó levemente lesionado al volcarse

249

El conductor de un camión de carga resultó levemente herido luego de que se volcara la unidad que conducía con exceso de velocidad, sobre la carretera que conduce de Buenavista Tomatlán a Peribán de Ramos, la tarde de este jueves.

Las autoridades informaron que el hombre viajaba en el vehículo marca Freightliner, modelo 2008, tipo tracto, color blanco, con caja roja, placas 18-AH-4M, del Servicio Público Federal, cargado con toneladas de limón, se identificó como Gustavo R., de 50 años de edad, mismo que fue trasladado a un hospital de la región para recibir atención médica.

De la misma forma indicaron los oficiales de Tránsito y Movilidad del Estado que el chofer de la pesada unidad circulaba por la rúa arriba indicada a mayor velocidad de la permitida y que al llegar a una curva a la altura de la comunidad conocida como Agua Fría, perdió el control por la carga y terminó volcado fuera de la cinta asfáltica a su costado izquierdo. Por fortuna el conductor sufrió heridas que no ponen en riesgo su vida, pero fue llevado a revisión médica para descartar cualquier complicación. La unidad motriz y la carga fueron retiradas del lugar en una grúa y en otro tractocamión