Morelia, Mich.- Viernes 07 de diciembre de 2018.- Un hombre de 85 años de edad murió de un impacto de bala en la cabeza. De acuerdo con la Policía, se trató de un suicidio y ocurrió durante la tarde-noche de este viernes en el interior de un hogar ubicado en la colonia Ventura Puente.

 

Datos obtenidos en la labor reporteril permitieron conocer que el hoy extinto respondía al nombre de Aurelio G., morador del domicilio marcado con el número 865 de la Avenida Morelos Sur, en esta capital michoacana.

 

Trascendió que al occiso no se le apreciaron huellas de violencia, tenía una pistola en sus piernas y quien lo encontró fue su hijo, el cual solicitó ayuda al número de emergencias 911. Consecutivamente llegaron unos paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron el deceso.

 

Los uniformados de la Policía de Morelia, apoyados por los guardias del Agrupamiento Tigre, acordonaron el área y de las respectivas averiguaciones se encargaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción