Morelia, Mich.- Jueves 01 de noviembre de 2018.- En la colonia Colinas del Sur, un adulto mayor sufrió una caída y accidentalmente se le encajó un pedazo de vara en la garganta, el cual le salió por la boca. Al verlo malherido, unos vecinos pidieron ayuda a la Policía de Morelia, misma que a su vez solicitó una ambulancia.

 

 

El mencionado caso se registró la tarde de este jueves sobre la Avenida Cedrón, en la zona sur de la capital michoacana. De acuerdo con la información obtenida durante el trabajo reporteril, el hombre afectado es Felipe C., de 84 años de edad, quien sorprendentemente en todo momento conservó la calma.

 

Los elementos de la Cruz Roja (CR) llegaron al referido sitio, checaron al paciente y de inmediato lo canalizaron hasta el Hospital Civil, donde unos doctores se encargaron de atenderlo para extraerle el trozo de madera.

 

Las autoridades policiales y de rescate recomendaron a los ciudadanos cuidar a las personas de edad avanzada, pues son vulnerables a padecer cualquier tipo de percance, más cuando están en la vía pública.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción