Obtiene Fiscalía General fallo condenatorio contra responsable de fraude

288

Morelia, Michoacán, a 7 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio contra un hombre, al acreditar su responsabilidad en el delito de Fraude, ilícito cometido en el año 2018.

Se trata de Carlos Adrián “N” quien de acuerdo con los datos que constan en la investigación, el 21 de diciembre del año en referencia, recibió dinero de la afectada para la contratación de un seguro para un auto, mismo que al intentar ser utilizado derivado de un percance vial, la víctima se percató de que había sido cancelado por falta de pago.

El delito fue denunciado ante la Unidad de Extinción de Dominio e Inteligencia Patrimonial y Financiera de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que luego de llevar a cabo los respectivos actos de investigación los presentó ante el Juez de Control.

En audiencia, un Tribunal de enjuiciamiento encontró culpable A Carlos Adrián “N” por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.