Obtiene FGE vinculación a proceso para presunto responsable del robo de una motocicleta, en el municipio de Pátzcuaro

341

Morelia, Michoacán, a 7 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en  el robo de una motocicleta, a un empleado de una pizzería del municipio de Pátzcuaro.

Se trata de Antonio U., quien,  de acuerdo con datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 1 de julio, en complicidad de otra persona,  amagó y despojó a la víctima de una motocicleta de la marca Yamaha color roja, mientras  estab realizando labores de repartidor de pizzas, en la colonia El Manzanillal del municipio de Pátzcuaro.

En la inmediata intervención realizada por elementos de la Policía Michoacán, en la calle Erongarícuaro, de la colonia Morelos, en la ciudad de Pátzcuaro, se logró la detención en flagrancia de Joel M., quien fue presentado ante la  Fiscalía de Atención Especializada Contra el Robo a Transporte y, una vez que se realizaron los actos respectivos, fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional.

En audiencia pública y tras  valorar cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el Juez de Control  resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la integridad de las y los michoacanos.