Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo ocurrido en la colonia Isaac Arriaga de Morelia

211

Morelia, Michoacán, a 27 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Regional de Morelia, obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Robo Calificado cometido en agravio de su vecina.

De acuerdo a constancias, el 28 de septiembre de 2021, Jorge Armando “N” ingresó por un orificio que hizo en la pared del domicilio de la ofendida ubicado en la colonia Isaac Arriaga, de Morelia; asimismo, violentó la chapa de la puerta de acceso y, junto con un cómplice, sustrajo objetos de valor; hecho que repitió al día siguiente.

Tras lo ocurrido, la víctima presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional, donde se llevaron a cabo las investigaciones que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado en este delito, por lo que fue conducido ante el órgano jurisdiccional mediante citación.

En audiencia de formulación de imputación, el Juez de Control valoró la información y resolvió vincularlo a proceso; de igual manera, impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

La FGE reafirma su compromiso de investigar todo hecho que atente contra los bienes y patrimonio de las y los michoacanos