Obtiene FGE vinculación a proceso contra José Luis “N”, presunto responsable de amenazas, cometidas en agravio de su expareja

96

La Piedad, Michoacán, a 22 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de José Luis “N”, por su posible relación en el delito de amenazas; hechos perpetrados en agravio de su expareja.

De acuerdo a constancias, el pasado 2 de mayo, el imputado, a través de mensajes de texto, amenazó a la víctima con privarla de la vida a ella y a su actual pareja, situación que ocurrió de manera reiterada.

Por temor, la mujer denuncio los hechos ante la Fiscalía Regional de La Piedad, que dio inicio a la Carpeta de Investigación.

Al reunión datos de prueba, el agente del Ministerio Público logró establecer la posible relación de José Luis “N” en el delito, por lo que, en audiencia realizada mediante citación, fue vinculado a proceso por el órgano jurisdiccional, quien fijó y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra las mujeres y velar por su derecho a una vida libre de violencia.