Nuevos destinos impulsan turismo y proyectan a México en EU

En 2016, se consolidaron nuevos destinos de México en Estados Unidos y se diversificaron los mercados de origen a nuestro país, aseveró Lourdes Berho, directora general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Durante la reunión de los miembros de la Junta de Gobierno del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), dijo que este año continuarán avanzando en estos objetivos, impulsados por el incremento en la conectividad aérea con Estados Unidos y los mercados de Europa, Asía y América Latina

De acuerdo con un comunicado, aseguró que la conectividad aérea ha sido fundamental para atraer mercados emergentes como Japón, China y Corea del Sur. “Este año seguiremos avanzando en estos objetivos, impulsados por el incremento en la conectividad aérea con Estados Unidos y los mercados de Europa, Asía y América Latina”.

La directora dijo que la confianza que se tiene en el país ha sido fundamental para el crecimiento observado en este mercado. Añadió que de acuerdo a una encuesta de Gallup el 64% de los americanos tienen una opinión favorable de México. Este es el nivel más alto que se ha alcanzado desde 2006.

Te puede interesar

Vuelca automóvil sobre el Libramiento Poniente. No hay heridos

Morelia, Mich. 12 de diciembre de 2017.- Un vehículo volcó sobre la lateral del Libramiento …