#NotaRoja: Hallan cuerpo degollado en La Piedad

La Piedad, Mich. 08 de mayo de 2017.- Un hombre fue localizado sin vida, con una herida en el cuello y droga a un costado de él, en el municipio de La Piedad, donde el Ministerio Público ya investiga el caso.

De acuerdo con datos obtenidos en la labor periodística, se reportó a la Policía Michoacán que en la presa de la comunidad de Tanque de Peña se encontraba una persona fallecida, por lo que varios de sus elementos acudieron al lugar.

Cuando los oficiales llegaron confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino en posición de decúbito dorsal sin vida a la que se describe como de entre 25 y 30 años, que vestía sudadera gris, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.

Asimismo se observó a simple vista que tenía marcas de degollamiento y que a un costado de él se encontraba una bolsa de plástico que contenía droga conocida como crystal y encima una navaja de color rojo, por lo que se dio aviso a la Fiscalía para que se realizaran las diligencias de ley.

El cuerpo, la droga y la navaja fueron recogidos por elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, con la finalidad de hacer estudios que se puedan integrar a la Carpeta de Investigación Correspondiente.

La víctima no ha sido reconocida hasta el momento, pero se espera que después de la necropsia de ley sea identificado por algún familiar en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Refuerza SSP operativo de seguridad en Coalcomán, tras ataque a alcalde

Coalcomán, Mich. 20 de octubre del 2017.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de la …