#NotaRoja: Aparecen bolsas con cadáveres desmembrados en Veracruz

Omealca, Veracruz.- 03 de junio de 2017.- En Omealca, municipio de la zona centro de la entidad, autoridades confirmaron el hallazgo de restos humanos destazados al interior de unas bolsas negras que fueron abandonadas en un sitio despoblado.

Fue alrededor de las 19:42 horas de este viernes, cuando la policía recibió un reporte anónimo en el que informaba sobre la presencia de ocho bolsas con restos humanos.

Al corroborar la información, las autoridades establecieron que los restos humanos se encontraron en inmediaciones del crucero que conecta a Matatenatito con Loma Mulato.

Allí durante las diligencias se estableció que los restos humanos, sin establecer cuantos cadáveres, fueron desmembrados y metidos en bolsas negras de nylon. Es por ello que personal de la Fiscalía General del Estado agilizó el trámite legal y retiró los cuerpos para enviarlos a un descanso municipal

Hallan taxi carbonizado

Cabe mencionar que en el camino de las diligencias fue encontrado un taxi carbonizado, el cual fue intervenido por las autoridades para iniciar el proceso legal debido.

RED 113/ El Piñero

Te puede interesar

Hallan cadáver baleado en predio del Fraccionamiento de Chihuahua

Ciudad Juárez, Chihuahua. 17 de Agosto de 2017.- Un hombre fue ejecutado a balazos en un …