#NotaRoja: Abandonan cuerpo desmembrado en Parácuaro

Parácuaro, Mich. 23 de mayo de 2017.- El cadáver desmembrado de un hombre que está en calidad de desconocido fue abandonado por sus victimarios en el crucero que va a la comunidad de Las Yeguas, en este municipio. Los restos del difunto estaban dentro de cuatro bolsas de plástico negras.

Contactos oficiales dieron a conocer los datos sobre el macabro hallazgo, el cual realizaron unos lugareños a la hora de dirigirse a sus actividades cotidianas.

La gente asustada llamó al Ejército y los soldados y los agentes de la Policía Michoacán acudieron en minutos. Se añadió que en la escena del crimen fue localizada una cartulina que tenía escritas unas letras, sin embargo no se reveló el contenido del mensaje, pues es materia de investigación de las autoridades ministeriales.

La Fiscalía Regional de Justicia es la encargada de las pesquisas. El hecho fue la mañana de este martes sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, debajo del puente vehicular que está en la zona.

Voces gubernamentales detallaron que el difunto es un joven de aproximadamente 25 años de edad; las ropas que se le encontraron al finado fueron unos zapatos negros, un pantalón de mezclilla azul y una playera roja.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Refuerza SSP operativo de seguridad en Coalcomán, tras ataque a alcalde

Coalcomán, Mich. 20 de octubre del 2017.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de la …