#NotaRoja: Abandonan cabeza humana con narco mensaje en Pajacuarán

Pajacuarán, Mich. 17 de agosto de 2017.- Una cabeza humana fue localizada a la orilla de la carretera Pajacuarán-Venustiano Carranza, además había una cartulina que tenía un mensaje, el cual no revelaron las autoridades. Según la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), los hechos ya son investigados.

La dependencia de gobierno comunicó que el funesto hallazgo, el cual sucedió alrededor de las 08:00 horas de este jueves, a la altura de un arco ubicado en la entrada a Pajacuarán. La extremidad yacía dentro de un costal blanco y a un lado estaba el mensaje.

Los lugareños fueron los que reportaron lo sucedido e inmediatamente acudieron elementos de la Policía local, quienes al corroborar la situación acordonaron el área y pidieron la intervención de las instancias competentes.

La identidad del interfecto es desconocida, así como el móvil del homicidio, también se ignora el paradero de los otros restos del infortunado. Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) llegaron al sitio para procesarlo e inició las primeras averiguaciones. La cabeza fue enviada a las instalaciones forenses y un experto le practicó la necrocirugía de ley.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Localizan 2 cadáveres desmembrados y “embolsados” en Uruapan

  Uruapan, Mich. 18 de noviembre de 2017.- Dos cadáveres del sexo masculino que estaban …