#NoesBroma Roban impresora disfrazados de fantasmas

Policía de Goiás, Brasil, reveló la identidad de dos hombres que se disfrazaron de fantasmas para robar una impresora del ayuntamiento de Novo Gama.

Los varones, Carlos Alarcom Cartaxo y Adriano Marques Tavares, ocupaban los puestos de la cartera de Transportes y extitular de Deportes y Turismo, respectivamente.

Según el delegado de la policía, Felipe Guerrieri, los responsables admitieron el delito y se justificaron diciendo que sólo estaban jugando, pues querían asustar a los vigilantes.

“Alegaron que estaban bebidos por la conmemoración de fin de año y decidieron entrar en la sede del ayuntamiento para asustar a los vigilantes, pero cuando estaban dentro aprovecharon para llevarse una impresora como recuerdo”.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, que expusieron como abrieron las puertas que daban acceso al despacho del alcalde y tumbaron la puerta del departamento de administración.

Pero una impresora no es lo único que pudieron haberse llevado, pues hay una computadora desaparecida, por lo que serán acusados por robo y daño al patrimonio público.

 

 

 

Con información:Pulso

Te puede interesar

#Viral: Perro le orina la espalda a un joven y en lugar de enojarse, lo adopta

Brasil. 17 de octubre de 2017.- Un chico brasileño se encontraba sentado en el bordillo …