“No se rajen, échenle ganas”: Dice Mireles sobre la lucha de su liberación

Morelia, Mich. 21 de abril de 2017.- El doctor José Manuel Mireles Valverde, quien fuera el vocero el extinto Consejo de Autodefensas de Michoacán y el líder de las autodefensas de Tepalcatepec, mandó un audio que fue compartido por su familia, en el que pide: “No se rajen y échenle ganas”, esto sobre la lucha de su liberación.

El material dura un minuto con 29 segundos, en él se escucha al galeno decir textualmente: “Soy José Manuel Mireles Valverde, desde el Cefereso de Tepic, Nayarit para reiterarles mi fe y mi confianza a todo el equipo de trabajo que está preparando mi salida lo mejor posible.

“Principalmente a Movimiento Ciudadano, a Dante Delgado, a Manuel Antúnez, a Daniel Moncada y a mi abogado Ignacio Mendoza Jiménez. Sabemos lo difícil que está siendo para ellos ayudarme a salir libre de mi situación y sabemos que están echándole muchas ganas.

“Por lo cual desde este conducto les reitero mi agradecimiento y los invito a que le echen ganas, a que no se rajen, yo estoy aguantando y sé que ellos le está echando ganas, ese es mi saludo y un fuerte y un fraternal abrazo a todos”.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

El misticismo de Tingambato

. Morelia, Mich. 21 de agosto de 2017.- En Michoacán, también tenemos la pirámide de la …