No paran los robos a cuentahabientes. Le quitan a un hombre 60 mil pesos

Morelia, Mich. 10 de marzo de 2017.- Un cuentahabiente que acaba de retirar una fuerte cantidad de dinero de la sucursal de Santander ubicada en la Avenida Madero Poniente, cerca de la calle Cuautla, en el Centro Histórico de esta ciudad, fue víctima de un robo perpetrado por dos individuos que estaban armados con una pistola.

Lo anterior se pudo conocer durante la cobertura de la noticia, trascendió que el acontecimiento fue durante la mañana de este viernes, en las cercanías de las citadas instalaciones financieras.

Ante lo ocurrido los agentes de la Policía se movilizaron a la zona e implementaron un operativo para dar con los hechores, sin embargo no hubo resultados positivos, se mencionó que los responsables escaparon con dirección hacia la Avenida Héroes de Nocupétaro.

Voces oficiales refirieron que el ciudadano fue despojado de 60 mil pesos en efectivo. Al no haber arrestados, los representantes de la ley sugirieron al agraviado acudir ante las autoridades ministeriales para presentar la denuncia penal respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Calle Santiago Tapia, cerrada por trabajos de sustitución de drenaje

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.- Como parte de las obras integrales que realiza …