El Papa Francisco envió un mensaje a los pobladores de Aguililla, en Michoacán, para darles esperanza y fe, además de pedir que el Señor toque el corazón de los criminales, además de pedir al gobierno condiciones laborales dignas para la juventud.
El representante de la Iglesia católica envió este mensaje al obispo de Apatzingán, Cristóbal Ascencio García, a través de una carta que el día de ayer domingo se leyó durante la misa celebrada en la parroquia local.
“El clima de terror y de inseguridad que priva a la población, es contrario a la voluntad de Dios, él quiere a todos sus hijos e hijas vivan en un clima seguro, de serenidad y de armonía”, manifestó en la misiva, leída por el padre Cipriano Sánchez Villanueva.
En la carta, el Papa Francisco manifestó su deseo de hacerse presente en estos momentos difíciles y de angustia para la población y la comunidad religiosa.
Aquí puedes encontrar el video del Obispo de Apatzingán, Cristobal Ascencio García, donde lee la carta de sumo Pontífice para Aguililla: