“No dejemos que México se convierta en un cementerio de mujeres”

581


Urge una estrategia integral para proteger y apoyar a las mujeres y frenar la ola de violencia que consume al país, aseguró el coordinador de los senadores del PAN, Julén Rementería, quien llamó a no permitir que México se convierta en un cementerio de mujeres”.

MÉXICO DEBERÍA SER UN LUGAR DONDE NIÑAS, JÓVENES Y MUJERES SE SIENTAN SEGURAS Y PLENAS. TRABAJEMOS PARA QUE NINGUNA OTRA EVELIA, NI CLARA, NI JUANA, PARA QUE NINGUNA OTRA NIÑA O JOVEN DESAPAREZCA O SEA ASESINADA. NO PERMITAMOS QUE SE CONVIERTA EN UN CEMENTERIO DE MUJERES”, ASEGURÓ EL PANISTA.

Recordó que “las mujeres enfrentan una situación de violencia como nunca antes en la historia de este país. Y este gobierno morenista, lejos de reconocer la crisis de feminicidios y desapariciones, la minimiza”.

El panista explicó que “la dura y terca realidad es que han sido incapaces de aplicar una estrategia para frenar el crimen. Marzo, el mes de la mujer casualmente fue sumamente violento y, tristemente, parece que abril podría ser peor.