No bajaremos la guardia en el trabajo a favor de Michoacán, dijo Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán, a 12 de junio de 2017.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó la reunión con los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado para revisar los avances y resultados de las acciones, obras y programas de la administración que encabeza durante el primer semestre del año.

El mandatario estatal manifestó que el acontecer de la entidad y del país precisa mantenerse siempre en alerta para atender las demandas de la ciudadanía, por lo que no se debe bajar la guardia en el trabajo que Michoacán requiere para salir adelante.

De ahí su interés en que de manera periódica, a través de estas mesas de trabajo, sean revisadas las actividades que emprende el Gobierno del Estado para elevar los indicadores que les permitan a las y los michoacanos contar con mejores condiciones de vida.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, mencionó que en vísperas del informe del segundo año de labores de la administración estatal es necesario repasar todos los logros y retos, para estar en condiciones de atender las prioridades de la población.

Te puede interesar

Entregan nombramientos a nuevos titulares de IMCED y Cobaem

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- El titular de la Secretaría de Educación en …