En la escuela, un niño de cinco años le preguntó a su madre si podía cortar su cabello como el de su mejor amigo, con el fin de confundir a su maestra, los curioso es que en los ojos del niño, la única diferencia entre los dos era su cabello.

La publicación relatando la historia fue compartida por la madre en redes sociales y superó los 200,000 mil likes y compartidos.

‘’Dijo que no podía esperar para ir a la escuela el lunes con su nuevo cabello como Reddy, y ver cómo la maestra era incapaz de distinguirlos. Él pensó que sería hilarante confundir a la profesora con su nuevo corte de cabello’’, contó Lydia Stith, madre de Jax.

‘’Aquí está una foto de Jax y Reddy en la fiesta de Navidad. Estoy segura de que todos ustedes ven la semejanza. Si eso no es prueba de que el odio y el prejuicio son enseñados, entonces no sé lo que es’’, afirma Lydia.

El pequeño Jax estudia con Reddy en Kentucky, Estados Unidos, y creen que teniendo el mismo estilo son idénticos.

Sin duda una hermosa lección.

Referencia https://nation.com.mx/historias-inspiradoras/nino-se-corta-el-pelo-igual-que-su-amigo/?fbclid=IwAR0kgMsxJ9TJw9kj9iA3-H9YZv76_wwtOXALcbkpJz3WguhYmd7bO9HZqNk