Niño muere tras caerle portería encima; estaba jugando con un amigo #Tragedia

589

San Agustín de las Juntas, Oaxaca, a 13 de julio de 2019.- Un menor de tan solo 10 años de edad, murió cuando se columpiaba de una portería, al estar jugando con un compañerito; de repente la estructura se le vino encima y le pegó en la cabeza, hiriéndole de muerte. El menor falleció en el hospital a donde lo trasladaron.

El pequeño de nombre Cristian, acudió a la cancha municipal de San Agustín de las Juntas y falleció en un hospital a consecuencia del golpe que recibió al caerle una portería movible cuando se colgó de ella.

En el video captado por una cámara de seguridad se puede ver como los dos niños trataban de columpiarse de la portería, pero no lo alcanzaban. Sin embargo al tomar impulso lograron llegar, pero la portería que no estaba sujetada su base, se les vino encima.

El pequeño de diez años no tuvo oportunidad de meter los pies al estar en las redes y cayò de cabeza. Su compañero cayó parado y resultó ileso.

Una mujer corrió para auxiliar al pequeño y segundos después arribó uno de los policías de guardia. FUERTES IMAGENES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN:

El menor fue trasladado a bordo de la unidad municipal de Protección Civil Municipal a una clínica de la ciudad capital, pero dejó de existir.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias del caso.

Esperemos que este tremendo caso, sirva para tener mayores acciones preventivas.

Con información de www,nvinoticias.com

Fotografía tomada del video