Sonora, México.- Un acto de amor y de bondad, ha conmovido las redes sociales, ya que trascendió que un niño de kinder, de Caborca en Sonora, le llevaba comida a un compañero del colegio, porque “nunca llevaba lonche, no tenía comida”.

De acuerdo al periódico EXCELSIOR, fue la hermana la que descubrió que llevaba comida a escondidas en su mochila, según lo que subió la mujer a sus redes sociales, lo cual se ha convertido en una de las historias más tiernas de las redes sociales.

«Uno de mis hermanitos llevaba huevos en la mochila, antes de irse al kínder le cargué la mochila para que se subiera al carro, entonces me percaté de que estaba muy pesada. Cuando la abrí tenía huevos y yogurt adentro, entonces lo voltié a ver y agachó la cabeza y le pregunté ¿Por qué traes esos huevos en la mochila? Y se quedó callado por un momento, después me dijo ‘Es que en mi kinder hay un niño que no tiene comida y nunca lleva lonche’ (sic)”, detalló la hermana del pequeño en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con la información que aparece en la cuenta de Facebook de la hermana del menor, el pequeño y su amigo, para quien iba destinado el lunch, asisten a un kínder de la ciudad de Caborca, en el estado mexicano de Sonora.

El rostro inocente del niño y su acto de bondad