Niñas y niños del albergue “Josefa Ortiz Domínguez”, recibieron Reyes Magos a través de la UTM

162

Zinapécuaro, Michoacán, a 10 de enero de 2020.- Momentos de felicidad se vivieron en el albergue “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicado en la localidad de Jeráhuaro municipio de Zinapécuaro, Michoacán, donde 40 niños, niñas y adolescentes recibieron regalos de los Reyes magos, a través de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).

Además de los presentes, los menores compartieron con el personal de la UTM la tradicional Rosca de Reyes.

Durante el convivio, Minerva Bautista Gómez, rectora de la institución de educación superior, agradeció a los docentes el cuidado de las y los niños, y el apoyo para que concluyan sus estudios, de tal forma que la falta de recursos económicos no sea una limitante, ya que en dichos espacios se les brinda casa, comida y educación.

“Una de las prioridades de la administración estatal encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es generar mejores condiciones de desarrollo académico para los niños, niñas y adolescentes, y es nuestra tarea, desde diferentes trincheras, apoyar para que se concrete”, manifestó Bautista Gómez.

Por su parte, Marí Carmen Villa Vargas, directora del albergue, agradeció a los Reyes Magos que por primera ocasión visitaron este espacio.