La serie se estrenó en la plataforma a mediados de agosto y fue un éxito entre los seguidores de Groening como el público que ha encontrado en las producciones animadas para adultos, una nueva forma de entretenimiento y que están disponibles en Netflix

July 22, 2018 shows Roh Hoe-chan, a three-term lawmaker of South Korea’s left-leaning Justice Party, arriving at Incheon international airport, west of Seoul.
apartment on July 23, police said. / AFP PHOTO / YONHAP / YONHAP / – South Korea O

la serie no arranca muy bien, pero encuentra su propio humor al cuarto episodio, y desde ahí, la cosa cambia totalmente. “Una de las grandes diferencias entre esta serie y las anteriores de Groening es que esta es, efectivamente, una serie. Los capítulos están ligados y cuentan una misma historia, que hacia el final abre las puertas a un millón de posibilidades. Sólo es cuestión de darle tiempo para que los personajes se desarrollen y puedan encontrar su propia voz, y así, Bean, Elfo y Luci se vuelven cada vez más interesantes y graciosos”.

Netflix anunció que renovará Disenchantment para una segunda temporada. La serie animada tendrá 20 capítulos más; es decir, el primer montón de episodios salió en agosto y el segundo saldrá en 2019 sin una fecha establecida. La segunda temporada se estrenará hasta 2020 con su segunda entrega en 2021. “Estamos muy emocionados de continuar con este viaje épico junto a Netflix”, dijo Matt Groening sobre el anuncio.