Necesarios experiencia y compromiso, para el cambio laboral en Michoacán: Reyes Cosari

295

Morelia, Michoacán; a 22 de junio del 2022.- Este miércoles tuvo lugar la comparecencia de los tres aspirantes a la Dirección General del Centro de Conciliación de Michoacán ante los diputados que conforman las Comisiones Unidas de Trabajo y Previsión Social y Gobernación.

El presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, el Diputado Roberto Reye Cosari, enfatizó que se buscará el mejor perfil, que garantice experiencia, imparcialidad y compromiso para atender a los trabajadores de Michoacán.

“Es importante que el perfil seleccionado sea una persona capacitada, con experiencia en el ámbito laboral y que se encuentre plenamente preparado para atender cualquier situación (…) no es una tarea fácil la que asumirá y es de vital importancia para el cambio que se está buscando en nuestro estado”, puntualizó Reyes Cosari.

Cabe mencionar, se presentaron ante los integrantes de las Comisiones Unidas tres perfiles capacitados para asumir esta labor, quienes expusieron un proyecto para la implementación y arranque del Centro de Conciliación de Michoacán, esto como resultado del Nuevo Sistema de Justicia Laboral que entrará en vigor el próximo mes de octubre en nuestro estado.

Durante esta reunión se contó con la presencia de los diputados presidentes de la Comisión de Gobernación y Trabajo y Previsión Social, Mónica Lariza Pérez Campos y Roberto Reyes Cosari, respectivamente; además de los integrantes de ambas, Adriana Hernández Iñiguez, Gloria del Carmen Tapia Reyes, Oscar Escobar Ledezma, Julieta García Zepeda, Fany Lissette Arreola Pichardo y Ana Belinda Hurtado Marín.