Nadie nos quita el sueño de calificar: Vilchis

Moreia, Mich. 20 de junio de 2017.- El ofensivo y canterano de Monarcas Morelia, Rodolfo Vilchis, sabe que no será nada sencillo hacerse de un lugar en el once titular de Roberto Hernández para este Apertura 2017, pues en la pretemporada todos están peleando por recibir el voto de confianza del estratega.

“Me gustaría ser pieza clave para el equipo y para el torneo; sé que es difícil, sé de la competencia interna, he visto que los compañeros también están peleando por un puesto, pero creo que me ha sacado adelante mi trabajo, siempre peleo y nunca dejo de luchar”.

Vilchis aseguró que sin la presión del descenso en la Monarquía vivirán y jugarán más tranquilos, pero con ganas de estar dentro de los primeros puestos de la tabla general.

“Vamos a jugar este torneo un poco más relajados, en cuestión de que no tenemos esa presión del descenso y por lo tanto creo que el equipo y lo jugadores vamos a salir a disfrutarlo un poco más, sin dejar de lado el compromiso hacia la Institución, hacia la afición, nadie nos quita el sueño de calificar y, por qué no, quedar campeones”.

Con información de Monarcas Morelia

Te puede interesar

Arte y cultura, en calles de Morelia

Morelia, Mich. 21 de agosto de 2017.- Este domingo se llevó a cabo una edición …