#Nacional | Levantan orden aprehensión contra Patricio Cabezut por presunto abuso sexual a sus hijas

347

Un juez giró una orden de aprehensión en contra del conductor Patricio Cabezut por presunto abuso sexual en contra de sus hijas Ana Lucía y Fátima.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) todavía no difunde la ficha de búsqueda con todos los datos del conductor y él no se ha pronunciado al respecto.

Todo comenzó en 2021 cuando Patricio y Aurea Zapata decidieron terminar su matrimonio de 10 años en medio de rumores de presunta infidelidad.

Patricio Cabezut y Aurea Zapata (Foto:@saleelsoltv)

Asimismo, cuando comenzó el proceso legal de divorcio Aurea Zapata levantó una denuncia en contra de Patricio por violencia intrafamiliar y, mientras se llevabam a cabo las investigaciones, un juez interpuso una orden de restricción en contra de Cabezut.

El actor fue vinculado a proceso y durante aproximadamente tres años ha luchado por demostrar su inocencia y retomar su relación con sus hijas.

Además, las niñas habrían sido sometidas a la herramienta digital “Ateneas” y el resultado está relacionado con un trauma de abuso sexual. En consecuencia, se habría levantado una orden de aprehensión en contra de Cabezut. (INFOBAE)