El productor Gerardo Quiroz confirmó que el actor mexicano Gabriel Soto fue dado de alta del hospital en el que fue internado la noche de ayer 06 de julio y ahora se encuentra recuperándose en su casa, luego de presentar diversos problemas de salud, entre ellos hipertensión arterial, vómito, insuficiencia respiratoria.
No obstante, Gabriel Soto fue internado de emergencia y dado de alta, pero volverá al hospital el próximo martes, para realizarse estudios pertinentes que den seguimiento a su estado de salud.
Hasta el momento, ni el actor, ni su novia Irina Baeva han hecho ningún pronunciamiento público, el productor Quiroz se ha estado actualizando el estado de Soto a través de la información que el asistente de este le ha proporcionado.
Cabe recordar que el mismo Quiroz declaró en una breve entrevista que las razones del internamiento de Soto fue debido a que “empezó a vomitar, luego mareos, dificultades para respirar y la presión la traía altísima, por eso ya se quedó en emergencias, tuvimos que posponer su trabajo”.