#Nacional | Filtran fotos de las escaleras donde cayó Carlos Urzúa

447

El día de ayer lunes 19 de febrero se dio a conocer el fallecimiento de Carlos Manuel Urzúa Macías, Secretario de Hacienda de Andrés Manuel López Obrador.

Dicha muerte tuvo un cuestionamiento con relación en las causas, se informó que una de estas fue posiblemente un accidente en su vivienda donde habría caído por unas escaleras, sin embargo el médico estableció muerte natural, por ello la Fiscalía de CDMX descartó abrir una carpeta de investigación sobre la muerte de Carlos Urzúa.

En redes sociales filtraron imágenes de las escaleras en las que ayer lunes por la tarde cayó y perdió la vida Urzúa, el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de X difundió dos fotografías de unas escaleras de madera, de las que presuntamente cayó el exfuncionario, quien fue encontrado por una trabajadora del hogar con una mancha hemática en la cabeza.

Laura Valverde, esposa de Urzúa, confirmó la muerte de su esposo a través de la red social X, poco tiempo después la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que no abriría una carpeta de investigación debido a lo establecido por el médico tratante del exsecretario.

Por ello, usuarios en redes sociales cuestionaron a la Fiscalía capitalina la rapidez con la que estableció sobre la certificación de las causas del fallecimiento y la razón de no abrir una carpeta debido a la caída por las escaleras y sufrir un golpe en la cabeza.

Notas relacioandas:
americanovictor.com/carlos-urzua-fallecio-el-dia-de-hoy-fue-el-primer-secretario-de-hacienda-de-amlo/