#Nacional | Es asesinado Alfredo Chávez, secretario de ayuntamiento municipal, en Colima

231

Alfredo Chávez González, secretario de ayuntamiento del municipio Villa de Álvarez, Colima, fue asesinado a balazos durante la mañana de este viernes 09 de febrero.

Dicha noticia trágica fue confirmada a través de un breve comunicado oficial del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, además la presidencia municipal expresó condolencias a familiares y amigos del funcionario.

Según el comunicado del Ayuntamiento del municipio de Villa de Álvarez, el asesinato de Alfredo Chávez González se registró alrededor de las 08:30 horas de la mañana siendo víctima de un atentado violento que le provocó la muerte.

Después del reporte de los hechos arribaron agentes de la policía municipal, así como elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las primeras indagatorias e investigaciones, así como localizar a los responsables.

Por su parte, versiones extraoficiales expresaron que el asesinato ocurrió cuando Alfredo Chávez se encontraba caminando en un jardín del Fraccionamiento Real de Caná cuando dos sujetos a bordo de una camioneta se le acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.