#Nacional | Alfredo del Mazo responde ante su expulsión del PRI y “Alito” Moreno le contesta

547

Alfredo del Mazo Maza reaccionó con una carta publicada a través de sus redes sociales tras su expulsión aprobada  el día de ayer jueves 30 de mayo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El exmandatario afirmó que no era su voluntad manifestarse en un principio, pero ante la provocación se vio orillado a escribir su respuesta.

Recordó que desde el inicio de su carrera  ha sido congruente en su forma de actuar siendo leal a su partido y fiel a las causas sociales, contrariando la versión sobre algún tipo de traición al partido que lo vio crecer.

Del Mazo arremetió contra el actual dirigente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, de traicionar los principios y valores del partido y de poner intereses personales por encima de las causas sociales.

Además, agregó que Alejandro Moreno, con sus hechos, ha demostrado ser una persona que no es confiable, pero sí “un mentiroso, cínico y traidor”.

Así como, asegurar que no era necesario que él y otros militantes los haya excluido, puesto que ellos ya no se sienten representados.

Finalmente, Alfredo del Mazo expresó su agradecimiento a los priistas del Estado de México y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias mexiquenses y por un mejor país, fuera del PRI.

Por su parte, “Alito” Moreno respondió a través de redes sociales la carta publicado por el exgobernador priista del Estado de México.

Alejandro Moreno recordó cómo  el PRI lo apoyó en su candidatura en el 2017 a la gubernatura del Edomex y lo acusa de que tras haber ganado el cargo en el 2018 se alejó del partido y aseguró que debería pedirle una disculpa a la militancia priista.

Asimismo, aseguró que a pesar de que Del Mazo niegue haber apoyado a Morena en el Edomex en 2021, el PRI recuperó los espacios presuntamente entregados a dicho partido con el objetivo de servir al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, “Alito” Moreno aseveró que “la historia juzgará severamente” a Alfredo del Mazo Maza y estará en la lista de personas que traicionaron al partido, a su familia y a sus amigos, fundamentos necesarios para expulsarlo.