Nace la Asociación Civil, Ciudadanos Michoacanos en Movimiento

Morelia, Michoacán. 20 de mayo de 2017.- La Asociación Civil Ciudadanos Michoacanos en Movimiento, fue relanzada por sus integrantes, la cual buscará tejer una red ciudadana en todo el estado con una sola finalidad, ayudar.

El presidente de la organización ciudadana, Cristóbal Torres Mendoza, dijo que es fundamental pensar en los sectores más vulnerables, y actuar.

Torres Mendoza recordó que ‘Ciudadanos Michoacanos en Movimiento’ surgió de reuniones entre amigos que decidieron buscar cambios sociales desde la sociedad organizada y de la mano de las instituciones.

“Es momento de que los ciudadanos michoacanos, no nos quedemos estáticos ante los problemas del estado y el país, sino con el compromiso de contribuir a mejorar nuestro entorno, sin distinto partidista y en un gran proyecto incluyente” dijo.

César Trejo Castañeda, secretario de la AC, resaltó que ante los problemas del estado se requiere del compromiso de todos en la búsqueda de mejores condiciones de vida. Agradeció a los voluntarios quienes con su trabajo han contribuido a la participación ciudadana.

Por su parte, el invitado especial en la presentación de la Asociación Civil, Antonio García Conejo dijo que hay cierta decepción ante la clase política, por eso es momento de los ciudadanos, que lejos de desmotivarnos debe ponernos en movimiento.

Indicó que los ciudadanos a través de redes sociales y los distintos medios de información, muestran su descontento, pero justamente por eso se deben de organizar y proponer para mejorar su entorno, ya que es así, organizados como se pueden provocar los grandes cambios sociales.

En la presentación acudieron distintos líderes sociales, entre los que se encuentran; Juan Carlos Barragán Vélez, presidente de Mano a Mano, así como Juan Carlos Osio Laris, presidente de Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión, además de los representantes en cada municipio.

Te puede interesar

¡Hasta 5 grados bajo cero, se registrarán en zonas montañosas de Michoacán!

Ciudad de México, a 10 de diciembre de 2017.- De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, …