Museo Casa Natal de Morelos presenta dos películas estadounidenses en Cine Club

397

Morelia, Michoacán, 11 de julio de 2022.- En el Museo Casa Natal de Morelos, los martes y jueves de cada semana son de Cine Club, programa apoyado por la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), que se realiza a las 17:00 horas, con entrada gratuita y siguiendo todas las medidas sanitarias.

El martes, 12 de julio, se exhibe el largometraje estadounidense “Belleza Inesperada” (2016) del director David Frankel. El drama narra la historia de Howard Inlet (Will Smith), un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión.

El jueves, 14 de julio, las y los asistentes disfrutarán de la película estadounidense “En busca de la felicidad” (2006), dirigida por Gabriele Muccino, protagonizada por Will Smith junto a su hijo Jade Smith. Está basada en la historia real de Chris Gardner.

La vida es una lucha para Chris Gardner. Expulsado de su apartamento, él y su pequeño hijo no tienen un lugar a donde ir. Chris eventualmente consigue trabajo como interno en una firma financiera, pero la posición no le da dinero rápidamente.

El acervo de Cine Club cuenta aproximadamente con 2 mil cintas, muchas de ellas aptas para toda la familia. El Museo Casa Natal de Morelos se ubica en calle La Corregidora 113, en el Centro Histórico de Morelia.