Municipales capturan a dos presuntos ladrones en Morelia

Morelia, Mich. 03 de abril de 2017.-La Policía de Morelia atendió dos casos de robo en la ciudad, uno de ellos en contra de un sospechoso armado que intentó evitar el arresto.
Mediante labores periodísticas se conoció que en una primera instancia un transeúnte reportó que había sido asaltado por un sujeto armado.
Los uniformados tomaron la descripción del sospechoso y en cuestión de minutos lo localizaron.
Sin embargo el sujeto que fue identificado como Carlos Z. de 36 años de edad trató de escapar, uno de los policías le cerró el paso y el sujeto comenzó a forcejear para evitar su captura, pero el representante del orden lo contuvo y le quitó el arma, para después ponerlo a disposición de las autoridades investigadoras, para que le definan su situación legal.
Posteriormente la Policía del municipio recibió el avisó de que una persona sexo masculino se robó un artículo de una conocida tienda de electrodomésticos.
Los uniformados llegaron a la tienda donde el personal les señaló a un sujeto identificado como José L. de 30 años, quien presuntamente intentó robar dos carros de control remoto con un valor aproximado de 2 mil pesos.
Este sujeto también fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.
Finalmente los uniformados señalaron que para prevenir el delito y para recibir llamadas de auxilio se pone a disposición del público el número 113-5000.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Policías de Sahuayo y Jiquilpan regresan a sus municipios

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.- Los 15 policías -11 de Sahuayo y cuatro …