Municipales aseguran automotores robados

276

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) ha recuperado dos vehículos, un camión repartidor de refresco y cinco motocicletas que presentaban reporte de robo, como resultado de las acciones de combate y prevención al delitos.  

Mediante un parte oficial se informó que en diversos casos hubo detenidos. El primero, por conducir una motocicleta reportada, a otro por portación de arma de fuego y a un tercer individuo que además de incurrir en faltas administrativas, se detectó que contaba con una orden de aprensión por abuso sexual en contra de un menor de edad. 

Agregó la DSPM que, además, se recuperó un vehículo que fue robado, y que en su interior iba menor que fue dejado abandonado calles adelante. 

Finalmente en el comunicado la Dirección de Seguridad Pública hizo un llamado a la población para denuncie en los números de emergencia, cualquier incidente delictivo que se presente, “puesto que el personal de la Policía Municipal se encuentra trabajando en brindar atención a la ciudadanía que lo necesite”.