Mujer y sus dos hijos lesionados en accidente vial

Morelia, Mich.- 11 de marzo de 2017.-  Lesionados quedaron una mujer y sus dos adolescentes hijos cuando el vehículo en el que viajaban fue embestido en la retaguardia por un coche BMW, cuyo piloto estaba aparentemente ebrio, explicaron las autoridades.

El accidente sucedió al filo de las 01:00 horas de este sábado sobre el Periférico Revolución, a la altura del Mercado de Abastos y en el sentido hacia el Tecnológico de Morelia.

Trascendió que la mencionada familia esperaba sobre carriles centrales el cambio de luz de un semáforo para avanzar, sin embargo, repentinamente se estrelló contra la parte trasera de su unidad un lujoso carro BMW, color blanco, matrícula guanajuatense GRJ-2246, manejado por Luis Esteban L., de aproximadamente 47 años de edad, quien posteriormente fue requerido por unos patrulleros.

Se apreció que el vehículo de los lastimados es un Volkswagen Pointer, color negro, lámina PGK-50-39, mismo que terminó destrozado de la parte posterior. Según los datos conseguidos una de las personas heridas responde al nombre de Adriana “X”., de 38 años de edad, así como sus descendiente un muchacho y una jovencita de 13 y 16 años de edad, quienes fueron canalizados a un hospital.

Paramédicos de la Cruz Roja y bomberos locales intervinieron en las labores de primeros auxilios, además los elementos de la Policía Michoacán brindaron apoyo abanderando el percance. Oficiales de Tránsito hicieron el correspondiente peritaje para deslindar responsabilidades y los transportes dañados fueron remolcados hasta un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Autobús pierde una llanta y provoca accidente vial en Arteaga

Arteaga, Mich. 14 de diciembre de 2017.- Al transitar por la autopista “Siglo XXI” un …