Mujer y su hijo menor de edad son arrollados por camioneta en Zamora

441

La tarde de este jueves, una mujer y su hijo menor de edad que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados al ser arrollados por una camioneta, cuyo conductor esperó el arribo de las autoridades. 

El acontecimiento se registró al filo de las 16:00 horas, cuando los heridos circulaban sobre la Avenida Madero Norte esquina con Santiago, momento en que a decir de algunos testigos fueron embestidos por una camioneta Nissan de color blanco con placas MT-4319-E.

A raíz del impacto quedaron lesionados Gabriela L., V., de 45 años de edad y su hijo Giovanny Gabriel R., L., de 13 años, ambos vecinos de la colonia Francisco J Mujica, mismos que fueron auxiliados por los paramédicos de Rescate y Radio Auxilio Rinconada.

Debido a las lesiones que presentaban, los ocupantes de la moto fueron canalizados a la clínica del Seguro Social para su adecuada atención médica. 

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar y tras realizar los peritajes correspondientes, aseguraron la motocicleta de la marca Yamaha tipo Crypton, así como la camioneta mientras se determinan responsabilidades.