Mujer y niña quedan heridas levemente en un choque vehicular

Morelia, Mich.- 13 de febrero de 2017.- Una menor de edad y una mujer madura resultaron con golpes leves a consecuencia de un choque entre un automóvil y una camioneta, el cual sucedió en la Avenida Madero Poniente, a la altura del fraccionamiento Villas del Pedregal, en esta ciudad.

El suceso fue durante la mañana de este domingo en la vialidad antes referida. Los vehículos dañados fueron un Volkswagen Jetta, de color gris, con placas de circulación del estado de Guanajuato y una camioneta Chevrolet pick-up, de color azul, con matrícula de esta entidad federativa.

Los datos anteriores fueron recabados en la labor periodística y dentro de la misma se pudo saber que aparentemente el Jetta intentó dar una vuelta en “U” en la citada vialidad al momento de que transitaba de poniente a oriente, instante en que fue impactado por la Chevrolet.

A raíz de lo ocurrido quedaron con heridas leves Guillermina, de 62 años de edad y Dayana Guadalupe, de ocho años de edad, mismas que fueron revisadas por unos paramédicos locales y por los Bomberos Morelia. Se ignora en cuál de los dos vehículos iban las pacientes, pues esto no fue mencionado por las autoridades policiales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Trece heridos en aparatoso choque de camionetas

Apatzingán, Mich. 16 de octubre de 2017.- Dos camionetas colisionaron frontalmente sobre la carretera federal …