Mujer sorprende a su pareja agrediendo sexualmente a su hija; el sujeto ya fue capturado

267

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 5 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual cometido en agravio de una menor de edad, hechos ocurridos en el año 2018 en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Con base a constancias de la Carpeta de Investigación, se estableció que, el día 16 de julio del año en mención, la madre de la víctima sorprendió a su pareja sentimental agrediendo sexualmente a su hija menor de edad, mientras ésta se encontraba en su recámara.

Una vez que se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, lo que derivó en la solicitud de una orden de aprehensión ante el Juez de Control, la cual fue obsequiada y posteriormente cumplimentada por agentes ministeriales.

En audiencia pública, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Gonzalo M., al existir datos de prueba que lo relacionan en el hecho, además de que le fue fijada prisión preventiva oficiosa y se decretó un plazo para el cierre de investigación.

Foto ilustrativa