Mujer resulta lesionada por balas “perdidas” estando dentro de su casa en Zamora

Zamora, Mich.- 12 de enero de 2017.- La tarde de este sábado, una quincuagenaria que se encontraba en la sala de su casa, resultó lesionada por proyectiles de arma de fuego, luego de que sujetos armados dispararan presuntamente contra un hombre que pasa frente a su domicilio. Luego de la agresión la fémina fue ingresada a un nosocomio para recibir atención médica.
Trascendió que los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas, en la casa marcada con el número 578 de la avenida Corregidora Oriente, de la colonia La Lima, de esta ciudad de Zamora, donde se apreciaron en la puerta del inmueble cuatro perforaciones de proyectil de arma de fuego.
A decir de los vecinos del lugar, los ocupantes de un auto Volkswagen Jetta, de color oscuro pasaban por la zona y dispararon en al menos en 5 ocasiones, contra un sujeto que alcanzó a correr para ponerse a salvo; sin embargo los balazos hicieron blanco en la mujer, quien estaba sentada en la sala de su hogar.
La lesionada fue identificada por sus familiares con el nombre de María de Jesús O., G., de 50 años de edad, mismos que al ver su estado de salud de inmediato la abordaron a un vehículo particular y la trasladaron a la base de la Cruz Roja para que la auxiliaran a trasladarla a un hospital, mientras que los elementos policíacos realizaron recorridos por la zona para tratar de ubicar a los agresores, pero los resultados fueron nulos, ya que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Finalmente se conoció que el lugar donde sucedió esta agresión quedó bajo resguardo de la Policía Michoacán quienes esperaron la llegada del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para los peritajes de estos hechos.

RED 113 MICHOACÁN/RED 113

Te puede interesar

Bloque Independiente en Michoacán se fortalece rumbo al 2018: Alfonso Martínez

Morelia, Mich. 16 de Octubre de 2017.- Este domingo, representantes de 55 municipios que integran el …