Morelia, Mich.- Domingo 19 de agosto de 2018.- Una mujer resultó ilesa después de que el vehículo que manejaba se estrelló contra una guarnición en el Libramiento Independencia en la zona del distribuidor vial de la salida a Quiroga en esta capital, según informaron contactos policiacos.

 

El acontecimiento fue durante la madrugada de este domingo. El vehículo en cuestión es uno de la marca Seat Ibiza, de color gris, sin placas de circulación, el cual era pilotado por Claudia M.

 

La dama fue auxiliada por unos socorristas locales sin que requiera hospitalización. Los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

 

Chocan dos vehículos en la carretera a Mil Cumbres

 

Otro accidente automovilístico sucedió en la carretera Morelia-Mil Cumbres en las inmediaciones de la población de Irapeo, en el municipio de Charo, el cual fue protagonizado por dos vehículos.

 

Las unidades siniestradas fueron una camioneta de la marca Chevrolet, de doble cabina, de color verde y un Volkswagen Jetta, de color gris.

 

El percance no dejó víctimas que lamentar, únicamente daños materiales. Se trató de un corte de circulación hecho por uno de los dos automotores, dijeron los uniformados. En este caso también los oficiales de Tránsito Estatal realizaron el estudio técnico respectivo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción