Mujer resulta herida al volcar su camioneta en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich. 23 de enero de 2017.- La mañana de este lunes una mujer resultó levemente lesionada al volcar su camioneta, en las inmediaciones de la escuela preparatoria Enrique Ramírez, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas. La emergencia fue atendida por socorristas de Protección Civil municipal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:30 horas, sobre la avenida Galeana donde terminó siniestrada sobre una cuneta de drenaje pluvial, una camioneta Jeep Patriot de color guinda, con placas del Distrito Federal, conducida por Lourdes “X”.

La afectada fue revisada en el sitio por unos paramédicos, posteriormente siendo trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para descartar cualquier lesión de gravedad, según se supo en el trabajo periodístico.

Al lugar arribaron elementos de la policía Michoacán para realizar labores de abanderamiento, mientras que los oficiales de vialidad emprendieron los peritajes correspondientes y con apoyo de una grúa remolcaron la unidad a un corralón en este puerto.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Se vuelca automóvil en Buenavista

Buenavista, Mich. 09 de diciembre de 2017.-Una volcadura en la carretera federal Buenavista-Apatzingán, dejó como …