Mujer queda malherida al ser baleada en LC

510

Una mujer quedó seriamente lesionada al ser agredida a tiros en la colonia Vista Industrial, ubicada en esta ciudad de Lázaro Cárdenas. Los habitantes del lugar la auxiliaron al llamar al número de emergencias 911 y de esta manera llegaron unos paramédicos para brindarle ayuda, según trascendió en la labor periodística.

En este tenor, se pudo saber que todo sucedió durante este miércoles en el Andador Enrique Ojari en las inmediaciones de la Escuela Primaria Francisco J. Múgica. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que le brindaron las primeras atenciones a la agraviada, la subieron a una ambulancia y rápidamente la trasladaron a un nosocomio de esta población.

Asimismo, contactos oficiales dijeron a este medio que la ofendida sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho y otro en el rostro. Los elementos de la Policía Municipal apoyaron en dar seguridad perimetral, además de realizar varios patrullajes, pero al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el caso, así lo informaron voces gubernamentales.

El estado de salud de la afectada es considerado como delicado, precisaron fuentes que tomaron conocimiento de los hechos. En el sitio quedaron tirados varios casquillos percutidos que fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia. Llos agentes investigadores emprendieron la carpeta respectiva con el objetivo de esclarecer el evento criminal antes referido.