Mujer queda herida en colisión de autobús contra camioneta de carga

Chucándiro, Mich.  04 de marzo de 2017.- Un choque por alcance entre un autobús de pasajeros y una camioneta que trasladaba productos de salsa de tomate dejó como saldo una mujer lesionada, quien era usuaria del ómnibus. El vehículo de carga terminó volcado, de acuerdo con la información proporcionada por contactos oficiales.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este sábado, en el kilómetro 245 del tramo carretero Guadalajara-México de la Autopista de Occidente hasta donde acudieron las corporaciones de rescate locales, así como los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional (DSR).

Los vehículos siniestrados fueron un camión de la línea Ómnibus de México, con número económico 5553, el cual se dirigía a la capital del país y una camioneta de color blanco con matrícula del Estado de México LAl88073, misma que transportaba un cargamento de cátsup.

Dentro del autobús quedó lesionada la pasajera María S., de 67 años de edad, por fortuna las heridas que sufrió no fueron de gravedad y fue rescatada por una de las ventanas del ómnibus, ya que debido al Impacto la parte delantera de la unidad quedó destrozada y era imposible ingresar por la puerta. Los oficiales de la DSR hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Chofer de camión volteo muere al ser arrollado por su propia unidad en Jacona

Jacona, Mich. 16 de agosto de 2017.- El conductor de un camión tipo volteo falleció …