Zitácuaro, Mich.- Domingo 12 de agosto de 2018.- Dos vehículos participaron en una colisión y como resultado una mujer quedó levemente lesionada, situación que ocurrió sobre el Libramiento Francisco J. Múgica, en la ciudad de Zitácuaro.

 

Al respecto, elementos de rescate indicaron que el accidente tuvo lugar a la altura de la colonia Loma de Oriente, cerca de la agencia de autos Nissan.

 

Además se supo que la dama herida es Marina “X”., de 43 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Fundación, quien fue atendida por los integrantes de Bomberos Zitácuaro, persona que no requirió traslado hospitalario.

 

La fémina viajaba como copiloto a bordo de una furgoneta Chevrolet, color blanco, la cual era conducida por Reynaldo “X”., de 27 años de edad.

 

El otro automotor involucrado en el incidente es un Nissan Versa, color guinda, manejado por Minerva “X”., de 46 años de edad.

 

Trascendió que el choque fue lateral y unos patrulleros de la Policía de Tránsito hicieron el correspondiente peritaje del mismo a efecto de determinar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción