Morelia, Mich.- Jueves 14 de marzo de 2019.- Malherida resultó una oficial de la Policía de Tránsito y Movilidad al protagonizar un choque contra una camioneta sobre la Avenida Madero Poniente, en la capital michoacana, de acuerdo con la información obtenida en el sitio de los hechos.

 

Dicho incidente ocurrió cerca de las 18:30 horas de este jueves, a la altura de la Avenida Cointzio, mismo lugar donde un par de horas antes un taxi y otro automotor estuvieron implicados en una colisión que dejó dos personas lastimadas.

 

En el reciente percance se supo que la mujer policía es Rita Jazheel, quien fue auxiliada por sus compañeros paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mismos que la canalizaron a un hospital.

 

La unidad particular que participó en el accidente es una Chevrolet pick up, color blanco, con placa MT7185E, conducida por Lidia C. Los elementos de la Policía de vialidad estatal se encargaron del correspondiente peritaje y los transportes siniestrados fueron retirados de la escena.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción