Chavinda, Mich.- Viernes 17 de mayo de 2019.- El cadáver de una mujer que tenía un impacto de bala en el cráneo y estaba envuelto en bolsas de plástico fue encontrado este día en la carretera La Esperanza-El Llano en las inmediaciones de la población de La Esperanza en este municipio de Chavinda, según la información brindada por contactos oficiales.

 

En este tenor, se pudo saber que el suceso fue alertado a la Policía por unos vecinos de la zona y de esta manera al lugar se desplazaron rápidamente los agentes de Seguridad Pública que al confirmar lo dicho por la ciudadanía acordonaron el área para evitar la contaminación de los posibles indicios.

 

Voces gubernamentales detallaron que la fallecida está en calidad de desconocida; es una persona de aproximadamente 1.65 metros de estatura, de cabello largo y quebrado, de piel clara y de complexión robusta, fue subida a una ambulancia uso forense para su traslado a la morgue de la región, donde le sería practicada la necropsia de ley.

 

Por las características del homicidio se presume que éste podría estar relacionado con la pugna entre grupos delincuenciales que tienen presencia en esta parte de la entidad. Hubo un operativo por parte de los guardianes del orden, pero al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el tema. Ahora la Fiscalía indaga el asunto.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción