Esta mañana una mujer murió en un aparente ataque de caimán en la isla Hilton Head, según la Oficina del Sheriff del condado de Beaufort (BCSO).

La mujer no identificada estaba paseando a su perro cerca de una laguna cuando fue atacada y arrastrada al agua por el cocodrilo, dicen las autoridades.

La Unidad de Delitos Ambientales de BCSO, el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur está buscando al cocodrilo, que según los informes mide aproximadamente 2,4 metros de largo, según BCSO.

“Aproximadamente a las 9:30 de la mañana, los oficiales de la Oficina del Sheriff, el personal de seguridad de Hilton Head Island Fire Rescue y Sea Pines respondieron a una laguna cerca de Wood Duck Road en Sea Pines Plantation, donde un cocodrilo atacó a una mujer dentro de una laguna. Cuando llegaron, el personal de bomberos localizó a la mujer fallecida dentro de la laguna y recuperó su cuerpo, mientras los agentes entrevistaban a los testigos. Las declaraciones de testigos indican que la mujer, que será identificada después de que se les notifica a sus familiares, estaba paseando a su perro cerca de la laguna cuando fue atacada y arrastrada por el cocodrilo”, afirmaron las autoridades en un comunicado.

Información extraída de (CNN)