Mujer fallece tras aparatoso accidente en la autopista de Occidente

197

Chucándiro, Mich.- Jueves 05 de septiembre de 2019.- La conductora de un vehículo murió cuando la citada unidad cayó a un canal natural del desagüe pluvial localizado a la orilla de la autopista de Occidente, a la altura del municipio de Chucándiro, donde acabó volcada, comentaron contactos policiales.

El percance tuvo lugar en el kilómetro 263+900, en el tramo Huaniqueo-Copándaro. La desgracia se registró la noche del pasado miércoles y fue reportada por unos automovilistas al número de emergencias 911.

Oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional rápidamente llegaron al sitio, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la mujer, cuya identidad hasta el momento es ignorada.

Se apreció que el automotor de la fémina es de la marca Jeep Liberty, color gris, con matrícula del Distrito Federal 989SFL. Hasta la escena acudieron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, mismos que efectuaron las correspondientes investigaciones.

Los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron el área del incidente y con apoyo de una grúa realizaron maniobras para rescatar el cadáver, el cual finalmente fue trasladado a la morgue, ubicada en la ciudad de Morelia, donde un médico legista le practicó la necropsia de rigor.

RED 113