Mujer fallece por un infarto en la colonia de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- 23 de enero de 2017.- Una mujer perdió la existencia a causa de un infarto, según la necropsia de ley que le fue practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense. La ciudadana quedó tirada en el umbral de un cuarto que rentaba en una vecindad de la colonia Babilonia, en esta ciudad de Apatzingán.

En la cobertura de la noticia se supo que el acontecimiento fue durante la tarde del domingo; la pareja sentimental de la ahora occisa fue la que impidió el apoyo a unos paramédicos locales, los cuales se trasladaron al inmueble, así lo dijeron fuentes policiales.

La vivienda en cuestión está en la calle Heriberto Jara. Al revisar a la ciudadana, los socorristas se percataron de que ésta ya no tenía signos vitales.

De la difunta se omiten sus generales, es de 40 años de edad. Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias respectivas con relación al tema y de esta forma fue que al serle practicados los estudios post mortem trascendió que la señora murió debido a un infarto.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Matan a un hombre en la plaza principal de Apatzingán

Apatzingán, Mich. 17 de diciembre de 2017.- Un aguilillense quedó lesionado después de sufrir un …